Inicio Política Wendy Polo Salas: En Marcha por Concordia, Alcaldesa 2024 -2027

Wendy Polo Salas: En Marcha por Concordia, Alcaldesa 2024 -2027

1315
0

Soy Wendy Lorena Polo Salas, nacida en el municipio de Concordia, Magdalena, hace 25 años, y allí, realicé mis estudios de primaria y secundaria. Esta tierra representa gran parte de mi vida, es el lugar donde soy feliz.

En cuanto a mi formación profesional, me gradué como Ingeniera Industrial en la Universidad Libre seccional Barranquilla y de la especialización en Gestión de Proyectos en la misma institución.

De manera complementaria, he realizado diplomados en Alta Gerencia en el Politécnico de Colombia, Fundamentos en la Administración Pública en el Politécnico Superior de Colombia y Contratación Estatal en la Escuela Superior de Administración publica ESAP.

Asimismo, realicé estudios en Políticas Públicas y Control Social.

Experiencia

En 2019 tuve el privilegio de ser elegida Concejal del municipio de Concordia para el período constitucional 2020 – 2023, desde donde impulsé proyectos enfocados en resolver problemas de manera eficiente en nuestra comunidad.

En 2022, renuncié para presentar mi nombre como candidata a la Alcaldía y lograr junto con mis paisanos, el desarrollo integral que requiere nuestro municipio.

Me considero una persona dinámica, honesta y con muchas ganas de trabajar; con capacidad de liderazgo, generando ideas para resolver problemas  eficientemente y lograr las metas y objetivos trazados.  Conozco muy bien las necesidades del municipio, al cual hemos presentado un Programa de Gobierno estructurado desde las bases y que recoge las inquietudes de todos los sectores, el cual lo he dado a conocer y seguiré contándole a las comunidades punto por punto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí