Inicio Departamento Chibolo /Gobernador inició construcción del Centro de Vida

Chibolo /Gobernador inició construcción del Centro de Vida

606
0

En medio de la felicidad de los abuelitos de Chibolo, el gobernador Carlos Caicedo dio inicio a una obra que representa la esperanza de una vejez digna y feliz, como lo es el Centro de Vida para el Adulto mayor de este municipio, que impactará directamente a 2.4.14 ancianos e indirectamente a 9.656.

La obra tiene un valor de más de 6 mil 100 millones de pesos y contará con espacios para el disfrute y comodidad de los adultos mayores, tales como área de servicios, cocina, comedor, biblioteca, lobby, terraza, gimnasio, área administrativa y parqueadero.

“Hoy es un día de fiesta aquí en Chibolo, estamos trayendo muy buenas noticias para el pueblo chibolero. Espero que esta obra esté pronto, para que lo disfruten nuestros adultos mayores, nuestros abuelitos chiboleros que tanto lo merecen, que tanto lo queremos”, expresó el gobernador Carlos Caicedo.

Asimismo, Nelson Varón de la Cruz, miembro del Comité de Popular manifestó: “Esto es un motivo de orgullo y me alegra que estos resultados se estén dando sobre todo a Chibolo que es un municipio de sexta categoría que hoy necesita esa oportunidad para nuestros ancianos”, dijo el líder.

El gobernador Carlos Caicedo afirmó que “vamos a venir a traer no solamente obras públicas, recursos públicos, que significan también trabajo y esperanza para muchas personas, así se cambia la historia del Magdalena”.

Caicedo exhortó a los miembros de Comité Popular a ser veedores de la obra para que pueda ser entregada en los tiempos establecidos para beneficio de la vejez de este municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí