Inicio Deporte Magdalena lista para vivir la ‘Triatlón Sierra Nevada’

Magdalena lista para vivir la ‘Triatlón Sierra Nevada’

722
0

La capital del Magdalena se llena de los más aguerridos atletas con la edición 2023 de la Triatlón Sierra Nevada, organizada por la Gobernación del Magdalena, que se realizará este sábado 9 y domingo 10 de septiembre, y tendrá la participación de cerca de 200 deportistas de 20 países.

La competencia será de nivel Panamericano en esta ocasión, y tendrá lugar en el sector de Salguero, a partir de las 6:00 a.m., para desafiar los límites de los participantes y inscritos en las categorías de élite, junior A, B y Sub-23; y la modalidad paratriatlon.

Este evento que mezcla la natación, el atletismo y el ciclismo, cuenta con el apoyo de la Federación Colombiana de Triatlón, se suma a la agenda desarrollada durante este segundo semestre del 2023 en el Magdalena, con competencias como la Vuelta Ciclística al Magdalena, Maratón Nocturna, Juegos Deportivos Departamentales, entre otros.

Asimismo, se informa que en el desarrollo de esta competencia se tendrá cierres viales los días sábado 9 y domingo 10 de septiembre entre la carrera 4ta entre la rotonda del puente de Gaira y la calle 17A, así mismo la carrera 2da desde el sector de Salguero hasta la calle 19 en El Rodadero entre los horarios de 5:00 a.m. y 12:00 mediodía.

La ciudadanía y amantes del deporte que quieran ver este evento de alto nivel competitivo pueden acercarse al punto central de las actividades en el sector de Salguero a la altura de Invemar, y así vivir esta fiesta del deporte.

Con la realización de este evento deportivo de carácter nacional y de alto nivel competitivo, el gobernador Carlos Caicedo Omar busca constituir al Magdalena en un destino turístico deportivo y consolidar al Instituto de Deportes como una entidad organizadora de eventos deportivos de gran factura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí