Inicio Política Ariguaní /Alcalde inspecciona las obras en ejecución

Ariguaní /Alcalde inspecciona las obras en ejecución

742
0

El alcalde de Ariguaní David Farelo Daza, estuvo supervisando la megaobra de canalización en el sector del barrio Los Gobernaos donde ya ha tenido grandes avances en materia de construcción.

El alcalde conversó con trabajadores de la obra, a quienes les pidió ser multiplicadores de esta gestión que pertenece al Gobierno del Progreso, y no ha candidatos a la alcaldía que están usando estas obras para atribuirse gestiones que no les corresponde.

David Farelo Daza, estuvo realizando un recorrido de obras en construcción, donde llegó a la obra del Parador Turístico en la entrada de la cabecera municipal, donde se espera que sea un lugar que reciba a todos los moradores, visitantes o viajeros que transitan esta vía nacional.

A pasos agigantados avanza la megaobra de canalización de arroyos, en distintos puntos de la cabecera municipal, en esta ocasión el alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, llegó hasta el sector del barrio Alfonso López para supervisar los avances y explicarle a la comunidad los múltiples propósitos que tiene esta obra en este sector, donde la canal queda subterránea y la placa de concreto permite que la obra funcione como calle para tránsito vehicular o peatonal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí