Inicio Departamento Gobernación abrió licitación para construcción de la vía Guamal–Astrea

Gobernación abrió licitación para construcción de la vía Guamal–Astrea

596
0

La Gobernación del Magdalena, liderada por Carlos Caicedo Omar, abrió licitación pública para la construcción de los primeros 15 kilómetros de la ‘Vía de la Agricultura’, tramo que irá desde el municipio de Guamal hasta límites con Astrea, en el departamento de Cesar, y que permitirá un desplazamiento uniforme, más seguros y con mayor confort entre los habitantes de estas poblaciones.

Para la ejecución de este proyecto, el Gobierno del Cambio destinará un presupuesto de 55 mil 957 millones de pesos, el cual, beneficiará a más de 27.253 magdalenenses, permitiendo que campesinos, transportadores y comunidad en general puedan contar con una carretera digna.

“Incluye señalización, paisajismo, excavaciones y rellenos, para un terreno con serios problemas de drenaje por la falta de mantenimiento en el pasado, cuando los recursos eran saqueados descaradamente sin importar la necesidad del pueblo. Estos son #LosResultadosDelCambio”, manifestó el gobernador Carlos Caicedo.

La Administración Departamental, a través de la Secretaría de Infraestructura, viene trabajando en la movilización Vías del Cambio, avanzando en la conformación y reparación de vías terciarias. El programa ‘Mi Calle’, en el municipio de Plato, registra un buen desarrollo en su ejecución, y próximamente iniciará la construcción de placa huella en zona rural de Ciénaga y Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí