Inicio Culturales Exitosa Rueda de Negocios ‘Santa Marta: Donde las Puertas siempre están abiertas’

Exitosa Rueda de Negocios ‘Santa Marta: Donde las Puertas siempre están abiertas’

716
0

La Rueda de Negocios y Presentación de Destino titulada «Santa Marta: Donde las Puertas Siempre Están Abiertas», realizada por Cotelco Capítulo Magdalena, que tuvo lugar el pasado jueves 10 de agosto en el prestigioso Tequendama Hotel y Centro de Convenciones en la ciudad de Bogotá, es considerado como un evento exitoso para el sector turístico de la ciudad de Santa Marta.

Este evento, en el que se estableció una alianza estratégica entre Cotelco Magdalena y el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT), marcó un hito en la promoción y fortalecimiento del turismo en la región. Con la participación de más de 150 empresarios de Bogotá y la asistencia de 25 distinguidos hoteleros y operadores turísticos de Santa Marta, generaron interacciones y propuestas de negocios excepcionales entre los dos destinos.

Se estableció una alianza estratégica entre Cotelco Magdalena y el Instituto Distrital de Turismo de Bogotá (IDT),

El señor Andrés Clavijo, Director del Instituto Distrital de Turismo de Bogotá, resaltó la importancia de esta alianza en el desarrollo turístico de ambas ciudades, donde se busca enriquecer la experiencia de los turistas que visitan Santa Marta y Bogotá. Este trabajo articulado se hace para promover la diversidad y riqueza de los dos destinos, brindando a los viajeros experiencias únicas y memorables.

El respaldo del Instituto Distrital de Turismo de Santa Marta (INDETUR) fue fundamental para el éxito de esta iniciativa. ANATO Central, ANATO Caribe y ANATO Mayorista también jugaron un papel crucial al facilitar el contacto entre los actores clave en el sector turístico y asegurar que las conexiones se hicieran de manera eficiente y productiva, también asistieron representantes del Viceministerio de Turismo, FONTUR, ProColombia, la Dirección y Protección de Servicios Especiales DIPRO, de Cotelco Colombia, Asobares y Anato Nacional.

El evento contó con la participación de más de 150 empresarios de Bogotá y 25 hoteleros y operadores turísticos de Santa Marta

La Rueda de Negocios y Presentación de Destino ‘Santa Marta: Donde las Puertas Siempre Están Abiertas’ no solo demostró el potencial turístico de nuestra región, sino que también ha consolidado relaciones valiosas entre empresarios y entidades comprometidas con el desarrollo sostenible del turismo.

Este evento ha sentado las bases para un futuro prometedor en la colaboración turística entre Bogotá y Santa Marta. Los participantes han expresado su entusiasmo y compromiso para llevar adelante propuestas innovadoras que permitirán ofrecer a los visitantes experiencias enriquecedoras y auténticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí