Inicio Distrito Impuestos se reflejan en las obras que siguen cambiando a la ciudad

Impuestos se reflejan en las obras que siguen cambiando a la ciudad

662
0

Todo inició con una ciudad endeudada, sin inversión social y un pésimo recaudo en los impuestos, situación que fue mejorando cuando el hoy gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, fue alcalde de Santa Marta, debido a que sacó a la ciudad de la Ley 550, liquidando deudas históricas y logrando un estado financiero más sólido.

Esta gestión la continuó el exalcalde Rafael Martínez ejecutando obras que cambiaron la ciudad, despertando el interés de los samarios de pagar sus impuestos, lo que permitió el aumento en el recaudo que hoy se refleja en una Santa Marta más desarrollada y con más oportunidades para todos.

A través de la continuidad de los Gobiernos del Cambio, la alcaldesa Virna Johnson ha ejecutado importantes obras como los camellones de la Bahía y El Rodadero, la renovación de la malla vial de la carrera 19, nuevos parques, obras menores en los barrios y zona rural, adecuaciones de la infraestructura educativa y muchas más.

Así mismo, se seguirán desarrollando obras como la recuperación del sector de Playa Salguero, la solución del alcantarillado en Pescaíto y Bellavista, mejoramiento de la malla vial de El Rodadero y el proyecto de solución del agua para Santa Marta.

anta Marta tuvo el mejor recaudo de la historia en el año 2022, lo que evidencia el buen estado financiero de este ente territorial.

Cada localidad de la capital del Magdalena vive el Cambio con obras y programas inclusivos. Todo esto ha sido posible porque los contribuyentes han pagado sus impuestos aprovechando los beneficios que la alcaldesa Virna Johnson ha gestionado y siendo responsables con sus obligaciones tributarias.

Santa Marta se prepara para sus 500 años a través de los Gobiernos del Cambio, debido a que la inversión de estos importantes recaudos la disfrutan todos los ciudadanos y visitantes.

EL RECAUDO

En el año 2022 se recolectaron más de 312 mil millones de pesos, siendo el mejor recaudo en la historia de Santa Marta.

El recaudo del 2022 creció un 26% en comparación al año 2021. De estos recursos, $202.116 millones corresponden a los ingresos corrientes de libre destinación, que aumentaron el 45% en el 2022, con relación al año anterior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí