Inicio Política “Nuestra apuesta es por Patricia y Rafa”: Líderes comunales y candidatos a...

“Nuestra apuesta es por Patricia y Rafa”: Líderes comunales y candidatos a ediles

903
0

«Los 500 años los vamos a celebrar con más obras y con ellas ratificamos que el cambio es posible. Los políticos de siempre nunca hicieron nada, volverán a ser derrotados por la gestión y nuestra forma de gobernar, de cara a ustedes, nuestro pueblo”. Así de manera categórica Patricia Caicedo, le habló a sus amigos comunales y aspirantes a tener una silla como ediles en las localidades 1 y 2 de Santa Marta.

Su discurso emocionó a los asistentes, no solo hubo aplausos, sino vivas por la mujer que quieren que sea la alcaldesa de los 500 años de la ciudad. “Desde la cuna del fútbol le decimos vamos por más, ganemos esto por un contundente resultado, si es goleada mejor”, expresó Ricardo Hernández.

“Patricia, Rafael, ahora que nuestras futbolistas están de moda y hace tremendo mundial en Australia, avancemos así positivas y superando todas las barreras” expresó Gladis Barrera. Mientras que Nancy Caro aseguró «el Cambio Sigue para continuar con la transformación, programas y obras en Santa Marta y en el departamento del Magdalena».

Fueron más de 200 dirigentes los que llegaron para apoyar a Rafael Alejando Martínez y Patricia Caicedo Omar, Karina Rojano aspirante por la localidad 2 también se expresó “vamos a seguir cambiando a Santa Marta y el Magdalena con Patricia y Rafa, porque con ellos es que vamos a consolidar la transformación de nuestra ciudad y nuestro departamento».

La emoción por la presencia de sus candidatos llevó a Zuli Prieto, Jeffer Gutiérrez Villanueva, Mery Moreno y Enis Villanueva, junto a los demás líderes del colectivo Comunal, ‘Liderazgo Paca’, a traducir en vivas y fuertes aplausos su respaldo unánime, escuchando un estribillo que llegaba hasta el corazón…!Esa es la apuesta, y con ellos vamos a ganar, Patricia y Rafa, Rafa y Patricia.

Fidelidad Mozo, candidato a edil y líder de los comerciantes nocturnos, aseguró que «vemos el apoyo a los emprendedores de parte de los Gobiernos del Cambio y por eso vamos a seguir apoyando este proceso de transformación».

Al momento único de la cita política se sumó el presidente de la Asamblea, Rafael Noya García, quien recordó las luchas sostenidas en estos cuatro años para poder entregar a través de ordenanzas el poder al pueblo. “Una mayoría convertida en el ‘palo en la rueda’, sin embargo, el liderazgo del gobernador Carlos Caicedo, ha sido superior, ahora debemos construir para Rafael Martínez un mejor camino para más obras y más ejecuciones”.

La reunión le trae recuerdos a Patricia Caicedo de una niñez y juventud en medio de líderes comunales y gente de barrio luchando por sus derechos. «Lo hemos hecho hasta ahora se ha hecho al lado de ustedes, a cuatro, seis y muchas manos más, ustedes el pueblo son nuestra razón de ser. Tenemos la mejor lista de localidades, porque no son de papel, son líderes que han llevado obras a sus barrios. Entonces ustedes son llamados a decirles a su comunidad, que esto se ha logrado con los Gobiernos del Cambio. Ustedes son los que van a reclamar con orgullo lo que han logrado con obras que se han hecho a través de los Gobiernos del Cambio», expresó.

Por su parte Rafael Martínez, en su condición de candidato a la Gobernación, le solicitó a sus seguidores y amigos que compartieran el mensaje a su amigos y familiares en otros municipios a fin de continuar construyendo el cambio.

 «Ustedes son testigos de lo que hemos hecho, ayúdenme a regar la voz con la familia en los municipios, porque acá en Santa Marta no tragamos entero, votamos y elegimos a uno de los suyos, uno del pueblo y así necesitamos que no traguemos entero en cada municipio. ¡Santa Marta debe ayudar al Magdalena!, donde la politiquería se aprovecha de la necesidad para comprar el voto, por eso acá en Santa Marta debemos sacar una mayoría absoluta. Con el apoyo de ustedes, vamos a darle una limpia a los corruptos para continuar con el Cambio», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí