Inicio Política El cambio sigue desarrollando una política especial de salud para las mujeres

El cambio sigue desarrollando una política especial de salud para las mujeres

564
0
Patricia Caicedo candidata a la Alcaldía de Santa Marta.

Junto a Rafa Martínez, Patricia Caicedo se comprometió a que Santa Marta será una ciudad saludable para las ciudadanas.

Muévete Samario es el programa que ha cambiado la salud física de miles de personas en su mayoría mujeres; es por eso que desde la Alcaldía de los 500 años Patricia Caicedo propone fortalecer esta iniciativa, añadiéndole una política especial de salud enfocada en el género femenino.

Frente a cientos de mujeres que hacen parte de este programa, que tiene inscritas a más de tres mil personas; líderes del deporte en Santa Marta, Patricia Caicedo se refirió a la importancia de «desarrollar una política especial de salud para que las mujeres lleguemos a la edad más adulta».

Rafael Martínez candidato a la Gobernación

«Este es de los programas más bonitos que se implementaron en los Gobiernos del Cambio, porque activa a las mujeres, a la gente y a la vecindad; y genera alegría, felicidad y salud.  Tenemos que fortalecerlo, para que se maneje de manera integral, con los instructores, médicos, seminarios de alimentos y mayor duración, porque quiero trabajar para que esta sea una ciudad segura para las mujeres en todo, más saludable y que calidad de vida de la comunidad samaria sea mejor», dijo Patricia Caicedo.

Rafa Martínez recordó que “nuestra apuesta es trabajar por un departamento con más desarrollo deportivo, para que el cambio siga llegando a todos los rincones de nuestro territorio. Sabemos lo que hace falta y cómo hacerlo. El Cambio Sigue”.

Mujeres entusiasmadas con la propuesta del Gobierno del Cambio.

Los líderes y personas inscritas a este programa, comulgaron con la necesidad de que el tiempo de actividades sea ampliado y reforzado a través de la salud.

María Castillo, líder del barrio Miraflores, dijo que «el Cambio tiene que seguir porque lo necesitamos. Nosotros contamos con Patricia para poder mejorar la salud y el estado físico de las personas».

Otros asistentes aseguraron que los Gobiernos del Cambio han «mejorado la calidad de vida de la comunidad y los vecinos de distintos sectores de Santa Marta por lo que el cambio sigue».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí