Inicio Culturales ¡Prográmate y vive la Fiesta del Mar 2023!

¡Prográmate y vive la Fiesta del Mar 2023!

877
0

En la mañana de este miércoles, la alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson y el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, hicieron el lanzamiento oficial de la Fiesta del Mar 2023 ante los medios de comunicación, dando a conocer la programación de esta importante festividad.

Desde los Gobiernos del Cambio se le ha dado un espacio importante a deportistas, pescadores, músicos, cultores y bailarines en la celebración del cumpleaños 498 de Santa Marta, ofreciéndoles espacios para que muestren su arte y los samarios puedan disfrutar de ellos sin ningún costo.

“Queremos que el pueblo disfrute la Fiesta del Mar en paz y tranquilidad, hay actividades para que vaya la familia como es Festival Gastronómico y el Festival de los Niños y el Mar; para los adultos cada uno de los conciertos y el desfile folclórico. Queremos que sean unos días donde muchas personas disfruten de la fiesta que es para el pueblo y pensada para que los samarios y visitantes puedan estar presentes”, manifestó Virna Johnson, alcaldesa de Santa Marta.

Uno de los anhelados festivales que ofrece la Fiesta del Mar es el de Juglares Vallenatos que ya llega a su VIII versión y cuenta con una dinámica nueva para el disfrute de los asistentes.

“Hemos creado desde la época que estuvimos en la Alcaldía este importante festival en el marco de la Fiesta del Mar. En esta oportunidad hemos querido que se genere un ‘mano a mano’ entre distintos compositores vallenatos que, entre otras cosas, tienen un sin número de canciones, que no solo son reconocidas por todos, sino que son interpretadas por diversos grupos musicales del país. Esperamos que no solo sea un evento agradable, sino de gran recordación”, expuso Carlos Caicedo, gobernador del Magdalena.

Los camellones de La Bahía y El Rodadero, así como las playas de Taganga, Los Cocos y El Rodadero, serán foco de la programación de la Fiesta del Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí