Inicio Deporte El fútbol podría definir el Campeón de los V Juegos Suramericanos Playa 

El fútbol podría definir el Campeón de los V Juegos Suramericanos Playa 

940
0

Colombia disputará la medalla de Oro en fútbol playa frente a Brasil y la posibilidad de quedarse con esta edición de los juegos, la final se disputará el viernes 21 de julio a la 1 de la tarde.

Toda una lucha de ´poderes´ será la que observemos el día de mañana en la V edición de los juegos suramericanos de playa con sede en Santa Marta, ya que los países durante toda la semana de competencia han dejado hasta la última gota de sudor por sumar medallas para sus países.

Actualmente Colombia y Venezuela tienen 13 Oros, y Plata son 13 para los ´Cafeteros´ por 8 de los ´venezolanos´ por lo que la jornada de mañana, especialmente la final en fútbol será definitiva para coronar al campeón de los juegos.

La competencia a un alto nivel y la rivalidad respectiva de este tipo de competencias es el común denominador de estos juegos convirtiéndolos sin duda en los más atractivos que se han realizado.

Miles de personas se han hecho presente en el Parque Multideportivo El Rodadero para presenciar distintas competencias y llenar de mucho color las graderías de estos juegos dejando más que confirmado la gran acogida de los mismos y que Santa Marta es sin duda alguna la capital deportiva internacional de Colombia en la actualidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí