Inicio Distrito Alcaldía Distrital ofrece medios de pagos virtuales y presenciales a los contribuyentes 

Alcaldía Distrital ofrece medios de pagos virtuales y presenciales a los contribuyentes 

440
0

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Secretaría de Hacienda, ofrece diferentes medios de pago a los contribuyentes en la ciudad, tanto virtuales como presenciales, en pro de generar mayor facilidad para los samarios al momento de pagar sus obligaciones tributarias.

Desde la comodidad de su casa, desde su trabajo o si un contribuyente tiene inmueble en Santa Marta, pero vive en otra ciudad, tienen los siguientes medios de pago virtuales: www.santamartadtch.gov.co, APP Tributo SM y ChatBot 3206158606 pago por PSE.

Igualmente, el Distrito tiene medios de pagos presenciales donde pueden reclamar sus facturas y de inmediato pagar sus impuestos. Se trata de la oficina de atención al contribuyente en la Alcaldía Distrital, calle 14 #2-49 Centro Histórico o en la Dirección de Rentas, carrera 11A #17A-48 barrio Territorial.

Con el pago de los impuestos de los contribuyentes, la administración distrital recauda los recursos propios para invertir en los proyectos, programas y obras contemplados en el Plan de Desarrollo Distrital “Santa Marta Corazón del Cambio” de la alcaldesa Virna Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí