Inicio Política Candy Sánchez Vásquez, dispuesta a llegar a la Asamblea a servir de...

Candy Sánchez Vásquez, dispuesta a llegar a la Asamblea a servir de corazón

955
0

Candy Sánchez Vásquez, nació y creció en El Difícil, municipio de Ariguaní, por lo tanto,  conoce todas las necesidades y dificultades que padecen  en los diferentes municipios del Magdalena, en los corregimientos y veredas. Algo que le preocupa, es la educación de los niños y jóvenes, para acceder a la educación superior de los pueblos del Departamento, esa es una de las razones que la llevaron a aspirar a un trabajo, en donde pueda realizar proyectos, en pro de  el bienestar de de las familias y las comunidades en general. Esa es una de las razones que la llevaron a decidir, aspirar a la Asamblea Departamental, sabiendo que es una tarea dura, pero no imposible, puesto que de allí nacen los proyectos y ella manifiesta que es obsesiva, cundo se propone a cualquier cosa, lucha arduamente, hasta que lo logra.

Además, Candy es abogada,  especialista en Derecho Administrativo, por lo tanto conoce las leyes y sabe cómo aplicarlas. Asegura que la vida es una sucesión de lecciones, que uno debe vivir, para  entender.

A través de ciertas experiencias, ha demostrado que está dispuesta a servir de corazón, con el Magdalena, tiene  vocación de servicio, cualidad que demostró  desde  niña. Ahora  de joven, es una emprendedora nata, quien cree que las mujeres, igual que los hombres, pueden y deben prepararse para emprender cualquier negocio o desarrollar  algún talento que las lleve a ser independiente económicamente y no tengan que depender de un empleo o de su pareja en el hogar.

Ella empezó su emprendimiento de piyamas y ropa femenina y quiere trabajar desde la Asamblea, para sacar adelante, un proyecto departamental, ya que aspira y está visitando los diferentes municipios, corregimientos y veredas, mostrándole a esas mujeres, que hay que soñar, y hacer realidad los sueños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí