Inicio Política Todos somos Aracataca: Mono Saade

Todos somos Aracataca: Mono Saade

664
0

«Mono» Saade movió los cimientos de la política en Aracataca, con apenas una salida a recoger firmas que avalen su movimiento independiente: ‘Todos Somos Aracataca’.

Desde ayer mismo personas que no sabían con quién ir comenzaron a mostrar simpatía y desde ya piden pista para aterrizar.

Frases como: «Está cogiendo punto la mazamorra», fueron otras de las expresiones macondianas, que más llamaron la atención este sábado en cataca, porque fueron generadas por algunos líderes políticos de gran relevancia y popularidad, que ven y reconocen en la campaña del «Mono» Saade, contundencia, aceptación, fuerza y la seguridad necesaria, para que este nuevo movimiento político que nace del sentir de un gran número de profesionales, gestores culturales, empresarios y comunidad en general, se posicione como uno de los más importantes proyectos políticos a alcanzar la victoria en el debate electoral a Alcaldía que se realizará en el mes de octubre.

¡Se partieron los pistones!

Fue tal! El impacto generado por la salida del Mono Saade con su grupo recolector de firmas a las calles de Aracataca, que desde ya se escucha que habrá importantes adhesiones hacia esta campaña.

Por un lado, hay 13 concejales en el municipio, de los cuales 08 ya estarían buscando pista para sumarse a la ‘Monomanía’, según indicó uno de ellos a esta casa periodística pidiendo discreción de su nombre, otros tres se irían al parecer a otro proyecto político del cual ya hacen parte por naturaleza, otra iría dependiendo la coyuntura política a un determinado grupo y el otro bien fuerte, que lidera importante aspiración a la Alcaldía, el cual goza de un gran respaldo popular que hoy por hoy también lo consolida como la fuerza revelación en la política tradicional del municipio de Aracataca, que cada día sigue sumando adeptos.

Una de las cosas que más llamó la atención de la salida del «Mono» Saade en «cataca», fue ver caras nuevas y frescas, además de personalidades que hace tiempo no figuraban en la política, pero que volvieron al ruedo tomando las banderas de un nuevo proyecto independiente, denominado: ‘Todos Somos Aracataca’, que llega proponiendo un cambio de verdad, verdad; alejado de odios y rencores que no quede limitado a simples frases clichés y politiqueras, que indican que quieren trabajar por Aracataca, pero de aquello nada, de nada.

«Amanecerá y veremos dijo el ciego», pero lo que si está claro es hacia donde se ve correr el agua en la reconocida Aracataca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí