Inicio Generales El Gerente que quiere ser Gobernador del Magdalena

El Gerente que quiere ser Gobernador del Magdalena

776
0

En la actual baraja de precandidatos a la gobernación del Magdalena llama especialmente la atención el nombre de José Vicente Marín Perea, un samario de pura cepa que después de 32 años de experiencia en la empresa privada ha decidido lanzarse a las aguas de la política departamental

Marín Perea de 54 años, en la actualidad se encuentra recogiendo firmas por el grupo significativo de ciudadanos “Oportunidades para todos” y con este nombre quiere dejar en claro que en el Magdalena sigue abierto el espacio donde todos sus habitantes tiene una oportunidad para creer y crecer.

La experiencia de José Vicente Marín como administrador y consultor empresarial lo llevó a salvar de la quiebra a más de 50 empresas a nivel nacional y con esto a mantener los empleos de cientos de trabajadores.

Como caso puntual José Vicente, como le gusta que lo llamen, nombra a Coolechera a cuya gerencia financiera llego en el 2012, por concurso de méritos y dejó en cifras positivas de más de 7.500 millones de pesos, un crecimiento del 14% y manteniendo seguro el ingreso de cinco mil familias que dependen de esta cooperativa en la región Caribe.

Para José Vicente, ser un ciudadano que nunca ha estado en el campo de la política es una fortaleza que unida al saber que tiene de cómo sacar a compañías de la quiebra y entregarlas recuperadas es su punta de lanza ante los electores que en unos meses volverán a las urnas a elegir al próximo mandatario departamental.

En cuanto a lo que el Magdalena requiere, José Vicente tiene un norte claro y definido y hay cuatro ejes que, para él, son los que necesitan más atención: Empleo, seguridad, salud y educación.

De llegar al palacio Tairona, esta vez los magdalenenses tendrían un gobernador con visión gerencial, amplia experiencia y vasto conocimiento administrativo dispuesto a sacar adelante a esta empresa y empezar a dejar atrás el atraso y la ineficiencia en la que lleva sumida muchos años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí