Inicio Distrito Distrito traslada los trámites del Sisbén a los barrios samarios

Distrito traslada los trámites del Sisbén a los barrios samarios

443
0

Facilitando el acceso a la oferta institucional, la Alcaldía Distrital de Santa Marta traslada a distintos barrios al personal asignado a la recepción de la documentación necesaria para el trámite de actualización en el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén. Este servicio inició este miércoles y continúa el jueves en el Coliseo de Gaira, en horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

Estos trámites son gratuitos y se hacen directamente ante la Alcaldía Distrital de Santa Marta, por lo que no requieren intermediarios, ni el pago de honorarios.

Los ciudadanos deben presentar la fotocopia del documento de identidad del titular del proceso y de las personas que integran el núcleo familiar; además la copia de un recibo de servicio público. Tras la radicación de la documentación, deben esperar la confirmación para la realización de la encuesta en la vivienda.

El puntaje de las familias lo asigna el Departamento Nacional de Planeación

La administración distrital llevará este trámite a sectores como Cristo Rey, Luis R. Calvo, Luz del Mundo, El Pando, La Paz, Tres Cruces, Chimila 1, Villa Tabla; Timayui, María Eugenia, Paraíso, San Fernando, Oasis, Villa del Carmen, Santana, Socorro de Gaira, Aeromar, Tayronita, Alfonso López y a los corregimientos de Minca y Bonda. Posteriormente, las jornadas se trasladarán a otros sectores de la ciudad.

Es pertinente mencionar que el puntaje de las familias lo asigna el Departamento Nacional de Planeación.

Cualquier inquietud, situación o irregularidad puede reportarse ante la Secretaría de Planeación Distrital, ubicada en la carrera 22 # 16-100 del barrio El Jardín o a través de mensaje directo a las redes sociales @santamartadtch.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí