Inicio Departamento Elegidos alcaldes que harán parte del Consejo Directivo de CORPAMAG vigencia 2023

Elegidos alcaldes que harán parte del Consejo Directivo de CORPAMAG vigencia 2023

433
0

En Asamblea Corporativa de la Corporación Autónoma Regional del Magdalena CORPAMAG, realizada en el día de ayer en las instalaciones de esta Autoridad Ambiental, los mandatarios municipales del departamento eligieron a los cuatros nuevos alcaldes que los representarán en el Consejo Directivo de esta Corporación en la vigencia 2023

Los alcaldes elegidos para desempeñar esta labor son: Jorge Serrano, alcalde de El Retén; Roy García, alcalde de El Banco; Tirzo Armella, alcalde de Chibolo; y Roberto Mario Pérez, alcalde de Pivijay.

Los 4 líderes se encargarán de cumplir el importante rol de trabajar articuladamente para aprobar y acompañar las acciones que realiza la Autoridad Ambiental del Magdalena, durante este año.

Durante la jornada se llevó a cabo la presentación del Informe de Gestión del Plan de Acción de CORPAMAG “Magdalena Ambiental, Una Gestión Sostenible” en la vigencia 2022, el informe de la Revisoría Fiscal y la presentación del informe financiero.

La Asamblea Corporativa fue presidida por el director de CORPAMAG Carlos Francisco Díaz Granados Martínez, el secretario general de la entidad Paul Laguna y el subdirector de Gestión Ambiental Alfredo Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí