Inicio Distrito Hurtos de cables y acometidas afectan operación en la Ebar María Cristina

Hurtos de cables y acometidas afectan operación en la Ebar María Cristina

315
0

Siendo las 8:50 a.m. de este miércoles 1 de marzo del presente año, personal técnico y operativo de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., realizó el hallazgo del hurto de los cables de fuerza y acometidas eléctricas que mantienen en operación el sistema de bombeo de la Estación de Bombeo de Aguas Residuales, Ebar María Cristina, lo que ocasionó el apagado de la bomba y la salida de la estación.

Personal operativo del área de Alcantarillado, Electromecánica y el grupo ambiental validó los hechos y realizaron  la activación del protocolo de actuación que consiste en la presencia de equipos de succión presión en puntos estratégicos de los sectores María Cristina y Bastidas con el objetivo de atender de manera inmediata posibles incrementos de niveles de caudales.

Así mismo, ESSMAR E.S.P. a través de su equipo operativo  realizó todos los esfuerzos para dar solución inmediata en el menor tiempo posible a la situación presentada. De igual manera, la Empresa hace de público conocimiento que se encuentra llevando a cabo las denuncias correspondientes antes las autoridades respectivas para que situaciones lamentables como estas no se vuelvan a presentar.

La Empresa hace un llamado a toda la comunidad para que reporte cualquier anomalía o actitud sospechosa en las líneas telefónicas 116 o 4209676, para prevenir este tipo de acciones vandálicas que no solo afectan la infraestructura de los servicios públicos, sino el bienestar de las comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí