Inicio Deporte Gobernación realiza evaluación a deportistas de Alto Rendimiento

Gobernación realiza evaluación a deportistas de Alto Rendimiento

530
0

Con el propósito de hacerle un seguimiento a los beneficiados de la Escuela de Alto Rendimiento, iniciativa que lidera el gobernador Carlos Caicedo Omar para impulsar el deporte y devolverle el protagonismo al Magdalena, esta semana se llevan a cabo las jornadas de evaluación a los atletas.

Durante cuatro sesiones, los deportistas de disciplinas como patinaje, atletismo, taekwondo, paranatación, karate, ajedrez, skateboarding, lucha, entre otros, serán revisados integralmente en aspectos médicos, psicológicos y pruebas físicas por el equipo interdisciplinario designado desde Indeportes Magdalena.

Del 8 al 14 de febrero se desarrollan las pruebas psicológicas en las oficinas de Alto Rendimiento en el Polisur; del 9 al 13 de febrero es la valoración de consultas médicas en el Centro Médico Grupo Kinesis; y del 10 al 14 de febrero las pruebas físicas de rendimiento en la pista atlética de la cancha de Polisur.

De esta forma, los atletas podrán revalidar su nivel y continuar con el respaldo de la Gobernación del Magdalena a través de la Escuela de Alto Rendimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí