Inicio Política Comienza recolección de firmas de Carlos Pinedo Cuello y su Movimiento...

Comienza recolección de firmas de Carlos Pinedo Cuello y su Movimiento ‘Santa Marta sí puede’

222
0

En una verdadera fiesta se convirtió el inicio del proceso de recolección de firmas para que los samarios, a través del Movimiento ‘Santa Marta sí puede’, le entreguen el aval a Carlos Pinedo Cuello como candidato a la Alcaldía de Santa Marta.

Desde las 8:00 de la mañana de este viernes 9 de diciembre, centenares de personas se congregaron en la famosa tienda La Quincaya en el barrio Tamikaka, lugar donde creció el precandidato a la Alcaldía de Santa Marta por firmas, Carlos Pinedo Cuello, para aportar su firma en los formularios oficiales entregados por la Registraduría Nacional del Estado Civil.

La primera persona en estampar su firma fue doña Gladys Ramos, referente en el liderazgo del barrio Taminaka, quien llegó hasta el puesto de recolección de firmas y no solo firmó, sino que hizo un llamado a la ciudadanía para que se dispongan a apoyar esta campaña.

Carlos Pinedo Cuello es la persona que ahora necesita nuestro respaldo y, como siempre lo hemos hecho, vamos a apoyar su aspiración a la Alcaldía de Santa Marta; es un hombre de principios, con un don de servir inagotable; conoce los problemas de la Ciudad y estoy segura que sabe cómo solucionarlos. Por eso yo firmo por Carlos Pinedo Cuello porque Santa Marta sí puede”, expresó doña Gladys Ramos.

Por su parte, el precandidato a la Alcaldía de Santa Marta y líder del Movimiento ‘Santa Marta sí puede’, Carlos Pinedo Cuello, precisó que este apenas es el comienzo del proceso de recolección de firmas; en el que está seguro que los samarios se volcarán a expresar su apoyo; toda vez que este es el momento de retomar el curso del desarrollo para esta Ciudad.

“Esta alegría que transmiten los samarios que se acercan de forma espontánea a apoyarme con su firma, me llena de mucha energía para continuar trabajando arduamente para sacar a Santa Marta adelante. La Registraduría establece 50 mil firmas; pero estoy seguro que el entusiasmo de toda esta gente, nos impulsará a superar con creces esa cifra. Vamos a lograr el apoyo de más de 150 mil samarios en este proceso”, declaró Carlos Pinedo Cuello, líder del Movimiento ‘Santa Marta sí puede’.

Artículo anteriorColombia ha vacunado 14 millones de bovinos contra la fiebre aftosa
Siguiente ArticuloCORPAMAG adelantará acciones para la recuperación del río Manzanares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí