Inicio Departamento La Perla App lanza convocatoria a prestadores turísticos del Magdalena

La Perla App lanza convocatoria a prestadores turísticos del Magdalena

501
0

La Perla App con apoyo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena lanza la convocatoria para todos aquellos prestadores turísticos que deseen hacer parte de la plataforma tecnológica que reúne e integra la oferta turística del departamento del Magdalena y está orientada a la promoción de destinos y experiencias turísticas promoviendo el aprovechamiento de las tendencias del turismo de naturaleza, cultural e histórico.

Durante el mes de noviembre estarán abiertas las inscripciones para participar en el Programa para el Fortalecimiento e Impulso de la Oferta Turística del Magdalena, el cual ofrece entre sus beneficios, paquetes de entrenamiento y asesorías enfocadas a la diversificación de la oferta de productos turísticos especializados en la región, facilitando el desarrollo de nuevos bienes y servicios en busca de fortalecer y posicionar los negocios a nivel nacional e internacional.

El objetivo de la formación es mejorar los estándares de calidad y posicionar la oferta turística del destino generando competitividad y un Departamento atractivo para locales y visitantes.

Para hacer parte de esta convocatoria es necesario cumplir con los siguientes requisitos: contar con al menos un año de antigüedad prestando servicios turísticos, contar con Registro Nacional de Turismo y una oferta turística con atributos definidos respaldados por un portafolio o una hoja de productos.

Los prestadores turísticos tendrán plazo hasta el 30 de noviembre del 2022 hasta las 5:00 p.m. para diligenciar el formulario de inscripción disponible en la página web: www.laperlaapp.com/desbloqueate, allí encontrarán los requisitos, términos y condiciones para participar en el Programa de Fortalecimiento.

La invitación es para todos los prestadores de servicios turísticos que deseen acceder a las herramientas de la aplicación La Perla App y ser parte del Programa de Fortalecimiento de los actores que impulsan la oferta turística del departamento del Magdalena.

Finalmente, se seleccionarán 240 prestadores que harán parte de ese primer grupo de beneficiarios que desbloquearán su negocio con La Perla App.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí