Inicio Generales Más de 90 proyectos de vivienda disponibles en la segunda Feria Marval

Más de 90 proyectos de vivienda disponibles en la segunda Feria Marval

566
0

Hasta el 31 de octubre, la constructora Marval está realizando la segunda edición de la Feria Marval la cual cuenta con una oferta especial que busca favorecer a todas las personas que están interesadas en adquirir su vivienda propia.

En esta segunda edición, Marval pone a disposición de todos los interesados, descuentos de hasta 60 millones para que puedan adquirir su vivienda en cualquiera de estas ciudades: Bogotá, Cali, Cartagena, Bucaramanga, Barranquilla, Santa Marta y los municipios de Ricaurte y Zipaquira.

Todos aquellos interesados y que deseen cumplir el sueño de adquirir vivienda propia, tendrán una variedad de opciones en Vivienda de Interés Social, VIS y NO Vis, con fecha de entrega inmediata, así como otras alternativas que se ajusten a las necesidades de las familias.

En esta nueva versión de la feria de Marval, ponemos a disposición las mejores opciones para la compra de vivienda, con descuentos de hasta 60 millones en el inmueble y descuentos adicionales por pronta escritura. También hay una variada oferta con nuevos lanzamientos para todos los gustos. Esta feria, al igual que la anterior, se desarrolla de manera presencial y virtual, pensando en aquellos que por diversas razones no pueden visitar alguna de nuestras salas de venta”, informó Mónica Bermúdez, directora nacional de Mercadeo Marval.

En línea con las nuevas tendencias de urbanismo en el país, los megaproyectos cuentan con el enfoque de “ciudades de 15 minutos”, que tiene como propósito reducir al máximo las distancias de desplazamiento para los habitantes y que puedan acceder a todo tipo de servicios cerca de su vivienda, respondiendo a modelos sostenibles que garantizan el acceso a servicios de vital importancia como parques, centros comerciales, ciclo rutas, transporte público, centros de salud, colegios, entre otros.

La compañía ha implementado estrategias y le ha dado prioridad a la eficiencia energética, el reciclaje y por supuesto el bienestar y confort en comunidades. Ha incorporado tácticas ambientales y ha dado prioridad a materiales que se encuentran en la región, con el fin de disminuir las emisiones que se derivan del transporte.

“Las salas de ventas en las diferentes ciudades del país están abiertas a todos los interesados, para que puedan conocer las opciones de apartamentos modelo y contar con una asesoría personalizada”, concluyó Mónica Bermúdez.

Para tener más información, ingrese a https://marval.com.co.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí