Inicio Departamento Algarrobo /Gobernación realizó jornada de lectura y entrega de cuentos 

Algarrobo /Gobernación realizó jornada de lectura y entrega de cuentos 

292
0

La Gobernación del Magdalena, a través de la Oficina de Cultura, llevó a cabo una jornada de lectura y entrega  cuarto y quinto grado de primaria, quienes contaron con el direccionamiento del cuerpo docente y la coordinación de la Red Departamental de Bibliotecarios.

de ejemplares de la colección ‘Leer es mi cuento’, en el municipio de Algarrobo, en el marco de una brigada de salud mental liderada por la Secretaría de Salud Departamental.

Esta actividad tuvo como objetivo hacer un aporte por intermedio del trabajo interdisciplinario y articulado, al bienestar de la comunidad educativa, fomentando la salud mental y emocional y garantizando el mejoramiento de la calidad de vida de los algarroberos.

En el evento, que se cumplió en la Institución Educativa Departamental de Algarrobo, sede María Auxiliadora, se beneficiaron 50 estudiantes entre adolescentes y jóvenes de

La brigada desarrollada como parte de las acciones enmarcadas en la celebración del Día Mundial de la Salud Mental, contó con el apoyo de la Biblioteca Municipal, la Comisaría de Familia, la alcaldía municipal y la ESE de Algarrobo, Benito Rebollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí