Inicio Departamento MinEducación visita y destaca entregas del PAE en el Magdalena

MinEducación visita y destaca entregas del PAE en el Magdalena

422
0

El Ministerio de Educación ratificó que en los municipios que atiende la Gobernación del Magdalena,  avanza de manera positiva la entrega del Programa de Alimentación Escolar- PAE para el Cambio en las instituciones educativas del departamento.

Así lo aseguró Lucy Bonilla Sanabria, profesional especializada de la Subdirección de Fortalecimiento de la Unidad de Alimentos para Aprender del Ministerio. “Hemos identificado que la entidad territorial avanza en la entrega de los complementos alimentarios. Encontramos ya en varias instituciones educativas la entrega de la ración preparada en sitio”, aseguró la funcionaria desde El Retén,  uno de los municipios donde se cumplió la jornada de visita de inspección.

La visita se realizó a los municipios de El Retén y Fundación

El Jefe de la oficina Programas de Alimentación, José Charrasquiel recordó que la entrega del PAE se realiza en los 28 municipios del Magdalena,  “Respondiendo a la infraestructura educativa se hace entrega del PAE preparado en sitio o de ración industrializada. En este último, quiero mencionar que se entrega lo que el Gobierno Nacional estipula”, indicó.

Precisó que, de acuerdo con la instrucción del Gobernador Carlos Caicedo, en total son 667 sedes educativas en los que serán distribuidos los alimentos,  beneficiando a 141mil niños, niñas y adolescentes del Departamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí