Inicio Culturales El Magdalena vive la versión 38 del Festival Nacional de la Cumbia

El Magdalena vive la versión 38 del Festival Nacional de la Cumbia

208
0

El gobernador Carlos Caicedo Omar invita a toda la comunidad magdalenense y colombiana a vivir la versión 38 del Festival Nacional de la Cumbia, que se desarrolla en el municipio de El Banco hasta el próximo 16 de octubre.

Propios y visitantes podrán disfrutar de una variada programación, llena de música, danza y folclor, con la participación de más de 2.870 cumbiamberos y cumbiamberas procedentes de diferentes partes de Colombia.

El apoyo al Festival Nacional de la Cumbia hace parte de las iniciativas del Gobierno del Cambio y se da en cumplimiento del Plan de Desarrollo 2020-2023, en el que a través de su programa Cambio por la Cultura, propone impulsar y fortalecer la Cumbia como máxima expresión del Magdalena, la región Caribe y el país, buscando su reconocimiento como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Nación y del mundo.

Para el mandatario de los magdalenenses, este Festival, que hoy llega a su versión XXXVIII, es orgullo del Departamento y, como tal, debemos rendirle homenaje, así como al maestro José Barros, su fundador; y a El Banco, su lugar de nacimiento y origen de inspiración.

Artículo anteriorCORPAMAG, celebró el Día del Árbol, sembrando especies nativas en varios municipios
Siguiente ArticuloCORPAMAG cuenta con certificado de registro de signo distintivo de la marca Negocios Verdes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí