Inicio Provincia Ariguaní/ Alcalde cumplió agenda en Ministerios y otras entidades del Gobierno

Ariguaní/ Alcalde cumplió agenda en Ministerios y otras entidades del Gobierno

483
0

El alcalde de Ariguaní, David Farelo Daza, estuvo en la capital del país, cumpliendo agenda con los distintos ministerios y entidades del Gobierno Nacional, para realizar gestión y seguimiento ante las obras que se ejecutan y están por ejecutar en el municipio.

Este fue el informe que el alcalde socializó de su visita en la ciudad de Bogotá:

  1. Visita al Ministerio de Vivienda, para reunión con EDUBAR, Consultores y Contratistas de la obra de construcción del alcantarillado; quienes rindieron un informe para explicar las razones por las que la obra no ha iniciado. Concretamente la obra necesita un rediseño de la red, ya que la topografía de El Difícil ha presentado novedades en el trabajo de campo que están realizando; lo que significa hacer un diseño más detallado para que la obra pueda ser más funcional, pero para ello son necesarios permisos de modificación por parte de Minvivienda. Se calcula que estos trámites, duren unos dos meses como máximo, para poder iniciar con las excavaciones.
  1. Visita al Departamento Nacional de Planeación (DNP), para hacer seguimiento al proyecto radicado en el pacto funcional, que se trata de construir aproximadamente 6 kilómetros de concreto rígido o placa huellas, en la vía terciaria del Cementerio a Bellavista. Esta obra debe dar inicio antes del mes de diciembre.
Con esta agenda el alcalde de Ariguaní, sigue demostrando su  deseo por traer progreso al municipio.
  1. Llegaron al Departamento de Prosperidad Social (DPS), quienes notificaron de la premura que hay para avanzar en la obra de construcción de placa huellas, la vía terciaria del Chai y en la obra de construcción de la calle de Maicol, las cuales deben tener un 70% de ejecución a más tardar en el mes de noviembre; noticia que según David Farelo Daza, satisface para darle celeridad y exigirle más a los contratistas.
  1. Visita a la Unidad Nacional para la Gestión de Riesgos y Desastres, para solicitar acciones favorables en los proyectos de canalización de los arroyos de la cabecera y el proyecto de dragado del río Ariguaní.

Con esta agenda el alcalde de Ariguaní, sigue demostrando su  deseo por traer progreso al municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí