Inicio Departamento El Retén /Los Niños felices en la Feria de la Equidad

El Retén /Los Niños felices en la Feria de la Equidad

287
0

Los niños son los primeros en llegar a las Ferias de la Equidad y, así ocurrió en el municipio de El Retén, los pequeños juntos a sus padres apenas se dio apertura, tomaron su turno, ingresaron y comenzaron a esparcirse hacia las carpas donde tenemos los servicios que más le gustan como jugar, leer, pintar, saltar en el inflable, las pintucaritas y las actividades deportivas.

Para ellos, las ferias es diversión, disfrutar y gozar con sus amigos, hermanos, primos, debido a que llegan en familia a recibir la amplia oferta institucional que la Gobernación del Magdalena tiene preparada para la población infantil.

Con la niñez el ¡Magdalena está Cambiando!

Sindy Cervantes, madre de un niño que se benefició de todos los servicios de las Ferias de la Equidad en El Retén, indicó: “Me parece un programa muy chévere porque los niños se distraen y juegan. En las ferias hay más oportunidades para todos; yo vine con mi hijo y dos niñas más, a ellas las vacunaron y el niño estuvo pintando”.

Otro de los servicios que más utilizan los niños y niñas es la dulcería donde encuentran algodones y crispetas, también la peluquería para los cortes de cabello. Por otro lado, reciben servicios en salud como pediatría, salud oral, nutrición y vacunación.

Artículo anteriorFestival Cuna de Acordeones /programación de concursos
Siguiente ArticuloAlcaldesa hace urgente llamado a la CREG para solucionar aumento en las tarifas de electricidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí