Inicio Departamento Gobernación y Alcaldías concertan ejecución de proyectos

Gobernación y Alcaldías concertan ejecución de proyectos

391
0

La Gobernación y Alcaldías concertaron soluciones en materia de acueducto, alcantarillado, saneamiento básico y aseo  durante la realización de la mesa técnica ‘Agua al Pueblo’.

La Gobernación  a través de Aguas del Magdalena se reunió con delegados de los municipios del Departamento, dando a conocer los proyectos que en esta materia tiene el gobernador Carlos Caicedo Omar para ejecutar, y con los que mejoraría la situación que viven los habitantes del territorio.

“Buscamos concertar esfuerzos para sacar adelante varios proyectos que se puedan presentar ante el Ministerio para dar soluciones. Además, impulsar las iniciativas del Gobernador que van direccionadas a mejorar las condiciones de vida de los habitantes de los municipios, corregimientos y zonas rurales del Departamento”, indicó Gilma Escobar, gerente de Aguas del Magdalena.

El Gobierno del Cambio a través de Aguas del Magdalena se reunió con delegados de los municipios del Departamento

La Gobernación del Magdalena ha iniciado estas convocatorias con las Alcaldías Municipales debido al liderazgo emprendido por el gobernador Carlos Caicedo para gestionar ante el nuevo Gobierno Nacional que encabeza Gustavo Petro.

El secretario de Planeación del municipio de Nueva Granada, Mario Saúl Meza Ospino, manifestó que “es de suma importancia esta clase de reuniones, ya que la Gobernación está conociendo de cerca lo que se vive en nuestros municipios, y se pactaron compromisos para trabajar mancomunadamente para poder con la salida de las problemáticas de alcantarillado y acueducto”.

Por su parte, Gina Salas, gerente general de Aguas de Pijiño, fue enfática al destacar que con estas mesas de trabajo los más beneficiados serán los habitantes del Magdalena. “A través de estos encuentros podemos lograr soluciones a esos inconvenientes que en años han marcado la prestación de los servicios públicos domiciliarios, de acueducto y alcantarillado. Estos problemas son continuos, por lo tanto, trabajando Gobernación y Municipios se podrán tener mayor acceso a la ejecución de los proyectos”, sostuvo la funcionaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí