Inicio Departamento UNIMAGDALENA ganó convocatoria de Proimágenes Colombia

UNIMAGDALENA ganó convocatoria de Proimágenes Colombia

456
0

Cada año el Fondo para el Desarrollo Cinematográfico-FDC entrega incentivos para potenciar la producción audiovisual nacionalmente. Con convocatoria son escogidos varios proyectos que se premian recibiendo el estímulo de asesoría hecha por expertos en lo audiovisual.

Este año ‘Proimágenes Colombia’ abrió la convocatoria pública para los servicios de asesoría y análisis de guion para los proyectos ganadores en esta área correspondiente al año 2021.

La Maestría en Escrituras Audiovisuales de la Universidad del Magdalena presentó la propuesta para su Taller IV – ‘Taller de Reescritura de Guion’, como opción idónea para llevar a cabo el proceso de asesorías y por supuesto, ganó la convocatoria para tales servicios.

Camino a la perfección

 El ‘Taller de Reescritura de Guion’ busca que los guionistas obtengan la capacidad de asumir con rigor la etapa final de reescritura de sus escritos, además entrenarse para hacer lectura crítica y análisis cualitativo de un guion, identificando debilidades y fortalezas, proponiendo caminos para perfeccionarlo.

Cabe resaltar que el programa postgradual académico de la Alma Mater tiene como plus ofrecer la opción de validar seis créditos de la Maestría en Escrituras Audiovisuales en caso de que los participantes del taller deseen tomarla.

El taller cuenta con asesores expertos como: el escritor y guionista Frank Baiz y, la escritora y guionista Beatriz Novaro. Hoy en día se desempeñan como docentes de la Institución en esta unidad académica de la Facultad de Humanidades.

Actualmente se encuentran abiertas las inscripciones de la Maestría en Escrituras Audiovisuales hasta el día 30 de agosto del 2022. Para más información consulta en: https://www.unimagdalena.edu.co/presentacionPrograma/Programa/2020

Te interesa:

UNIMAGDALENA y FICCI fortalecen unión para el fomento de la cultura cinematográfica del Caribe: https://www.unimagdalena.edu.co/presentacionPublicacion/VerNoticia/78857

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí