Inicio Distrito ESSMAR y la comunidad de Paso del Mango trabajan para construcción de...

ESSMAR y la comunidad de Paso del Mango trabajan para construcción de placa huella

572
0
Con el fin de transformar las vías de acceso en la zona rural, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., en conjunto con la comunidad de la vereda Paso del Mango, realizó la construcción de una placa huella que permitirá mejorar las condiciones de movilidad y de vida para los comerciantes y campesinos que residen en este sector.
Hasta el momento han sido construido un total de 50 metros de placa huella de 5 metros de ancho, al respecto, el ingeniero Lino, quien interviene en la obra sostuvo qué: “La idea es llevar la placa huella a 170 metros, pero esto ha sido gracias al apoyo de la gestión que se ha tenido con varias entidades, entre ellas la Essmar, pues, nos ha venido colaborando con el apoyo de maquinaria pesada para el desarrollo de este tipo de proyectos”.
De esta manera, ESSMAR E.S.P. continúa mostrando su compromiso con la comunidad samaria a través de la realización de obras y proyectos que garanticen la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí