Inicio Culturales Cerca de 20 mil personas cantaron en la serenata a Santa Marta...

Cerca de 20 mil personas cantaron en la serenata a Santa Marta en sus 497 años

1023
0

La Fiesta del Mar 2022 inició con la celebración de la tradicional Serenata Santa Marta por sus 497 años de fundación, en un espectáculo que encantó a los cerca de 20 mil asistentes que se dieron cita en la bahía de El Rodadero, para disfrutar de una puesta en escena única. 

 El Dance Mapping, inspirado en el mar y la representación de las múltiples relaciones que tiene con los samarios, como la pesca, turismo, deporte y entretenimiento, dio apertura a la fiesta más importante que tienen los samarios.  

 Los samarios disfrutaron además de una revista musical en la que participaron 86 bailarines de la ciudad, a ritmo de los más representativos sonidos y la participación de Oé- Oé, la mascota de los I Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa Santa Marta 2022.

 «Cantando y bailando los samarios vivieron una noche increíble en la serenata a Santa Marta por sus 497 años. En la playa El Rodadero le cantamos el cumpleaños a nuestra hermosa ciudad, contagiados por la buena música de Chocquibtown Diego Daza y Sergio Vargas. Hoy sigue nuestra programación, los esperamos en el Festival de Juglares Vallenatos. ¡Cantemos juntos a todo pulmón!”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson. 

 Para consultar toda la información y programación de la Fiesta del Mar 2022 pueden seguir las redes de @santamartadtch y @fiestadelmarsmr.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí