Inicio Actualidad “Celebramos a la Santa Marta amable, acogedora y hermosa en sus 497...

“Celebramos a la Santa Marta amable, acogedora y hermosa en sus 497 años”: alcaldesa Johnson

643
0

Ante la casa colonial Museo del Oro Tairona, que recoge el pasado y el presente de Santa Marta y el Magdalena, además que se ha convertido desde su esquina, en testigo silencioso del crecimiento y transformación de la ciudad; se vivió un momento emotivo e histórico.

Durante el acto, la alcaldesa Virna Johnson aseguró que desde el Gobierno del Cambio se seguirán dando pasos de progreso, desarrollo, fe y compromiso para continuar transformando a Santa Marta en una mejor ciudad, tanto en lo urbano como en lo rural.

 “Luchemos por Santa Marta, una ciudad donde el cambio inició hace diez años; ese cambio que es palpable y todos vivimos, ese cambio que no debe parar y entre todos debemos continuar, ese cambio donde la transparencia, la equidad y la inclusión social son los principales principios y donde la búsqueda de la paz siempre será una constante”, manifestó la mandataria de los samarios.

Al término del homenaje a la ciudad dos veces Santa, la mandataria entregó en la Sala “Bolívar estuvo aquí” la ofrenda floral como símbolo a todos aquellos que diariamente luchan por el cambio de la sociedad y un reconocimiento a la memoria de aquellos que durante su vida batallaron por la libertad.

La alcaldesa Virna Johnson invitó a samarios y visitantes a disfrutar de las actividades culturales y deportivas que se realizan este año en el marco de la celebración de la Fiesta del Mar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí