Inicio Actualidad Honorio Henríquez, elegido segundo vicepresidente del senado 2022 2023

Honorio Henríquez, elegido segundo vicepresidente del senado 2022 2023

501
0

Con 94 votos a favor y 3 en blanco, el senador magdalenense asumió ante la plenaria del Senado de la República, como segundo vicepresidente, cargo que ya había ocupado en el periodo 2019-2020.

Durante su discurso de posesión, Henríquez primero felicitó al presidente de Senado, Roy Barreras y demás senadores, pero luego enfatizó en la oposición que el Centro Democrático realizará al gobierno de Gustavo Petro.

«Nuestro partido siempre ha luchado por la libertad, la seguridad, la democracia, y el desarrollo económico. Siempre encaminado hacia el bienestar social. Es sabido por ustedes y siendo coherentes con los principios que defendemos, declararnos e. Oposición al gobierno que inicia el próximo 7 de agosto». Indicó el senador Henríquez.

También puntualizó que se opondrá a los altos impuestos, defenderá el sector agropecuario, el mejoramiento del sistema de salud y continuará enfocado en la lucha conntra la corrupción y el clientelismo.

En el cierre, el ahora vicepresidente del Senado puntualizó que será vigilante del ahorro pensional de los colombianos , los recursos para los programas sociales de las comunidades vulnerables y la protección de la fuerza pública.

Artículo anteriorInaugurada Oficina de Gestión Tributaria del Departamento.
Siguiente ArticuloCarlos Mario Farelo recibe credencial del CNE como Senador de la República

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí