Inicio Generales Carlos Mario Farelo recibe credencial del CNE como Senador de la República

Carlos Mario Farelo recibe credencial del CNE como Senador de la República

270
0

El magdalenense Carlos Mario Farelo Daza recibió la credencial que lo ratifica como Senador de la República, por el partido Cambio Radical.

“Agradezco a Dios por esta oportunidad que me brinda; a mi esposa, mis hijos, mis padres, mi familia y a todas las personas que confiaron en mí. Me llena de orgullo portar esta credencial con la que me comprometo a trabajar día y noche por una Colombia con mayores oportunidades para todos”, afirmó el Congresista.

La entrega del documento expedido por el Consejo Nacional Electoral se realizó en la Secretaría General del Senado, con sede en la capital del país.

El Congresista estuvo acompañado de su esposa Angélica Murcia; sus padres Santiago y Zunilda, e hijos.

El Congresista acompañado por sus padres Santiago y Zunilda

Carlos Mario Farelo Daza obtuvo más de 90 mil votos en las pasadas elecciones legislativas, gracias al respaldo de departamentos como Magdalena, Cesar, Atlántico, Bolívar, Caquetá, Norte de Santander, Valle del Cauca, entre otros.

“A todas las personas que aportaron su granito de arena para que este proyecto hoy sea una realidad, quiero decirles que no los defraudaré. Seré un aliado de todas las regiones para impulsar el progreso que tanto anhelan”, expresó el Senador.

El Congresista es consciente del reto que asume a partir del 20 de Julio en el Senado de la República, donde espera seguir entregando resultados, como lo hizo durante su periodo como Representante a la Cámara.

Artículo anteriorHonorio Henríquez, elegido segundo vicepresidente del senado 2022 2023
Siguiente ArticuloAlcaldía inicia reposición de placas en El Rodadero y vía del Aeropuerto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí