Inicio Departamento Inaugurada Oficina de Gestión Tributaria del Departamento.

Inaugurada Oficina de Gestión Tributaria del Departamento.

547
0

La nueva oficina está ubicada en la calle 22 # 15 – 21, en Santa Marta y tendrá algunos servicios en las sedes subregionales de la Gobernación en El Banco, Plato, Pivijay y Ciénaga.

Para fortalecer la cultura tributaria del Magdalena, sanear las finanzas públicas departamentales, que son dineros sagrados y seguir ejecutando proyectos que mejoren la calidad de vida de los magdalenenses, el gobernador Carlos Caicedo, puso en función la Oficina de Gestión Tributaria del Departamento.

“Con la Oficina de Gestión Tributaria estamos facilitando el pago de los impuestos y la promoción de la cultura tributaria en el Magdalena. Con sus aportes enfrentamos la pobreza, elevamos la calidad de vida y disminuimos la inequidad. Más recursos para vivir el cambio”, afirmó el Gobernador.

En estas oficinas se podrá liquidar los impuestos de: al consumo, escrituras, impuestos de vehículos, degüello de ganado, estampillas, cámaras de comercio; contribución especial, sobretasa a la gasolina, verificación y autenticidad de documentos expedidos por la Secretaría de Hacienda, pagos y cobros, entre otros.

La nueva oficina está ubicada en la calle 22 # 15 – 21

“La OGT fue un compromiso de campaña. Estamos hoy poniendo al servicio esta oficina, que será atendida por un equipo humano capacitado, experto, sensible a las necesidades de los ciudadanos y comprometido con la eficiencia y la buena atención”, dijo.

Según el mandatario, la obtención de mejores recaudos se verá reflejado en inversiones que desde la Gobernación se viene ejecutando en todo el Departamento en materia de educación, salud, infraestructura, deportes, agua y programas sociales que permitan seguir ratificando que el Magdalena está Cambiando. “Invitamos a los ciudadanos a pagar con confianza sus impuestos, que se verán reflejados en más obras e inversiones”.

Finalmente, Caicedo afirmó que desde el inicio de su gestión ha estado comprometido con la buena administración, la fiscalización y el recaudo seguro de los tributos y las obligaciones de las ciudadanas y los ciudadanos con el fisco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí