Inicio Distrito Alcaldía inicia reposición de placas en El Rodadero y vía del Aeropuerto

Alcaldía inicia reposición de placas en El Rodadero y vía del Aeropuerto

398
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, inició los trabajos de reposición de placas en el sector turístico de El Rodadero y en la vía de acceso al aeropuerto Simón Bolívar.

En total serán reemplazados 2.500 metros cuadrados de vía en 67 puntos con el fin de mejorar la movilidad en estos importantes sectores de gran afluencia turística en el Distrito.

En la vía de ingreso al aeropuerto serán reemplazados 350 metros cuadrados por asfalto, que equivalen a 26 puntos críticos. Mientras que en El Rodadero, serán intervenidos 2.140 metros cuadrados de pavimento rígido en 41 puntos que se encuentra en mal estado.

El Plan de Reposición de Placas, hace parte del ambicioso Programa de Malla Vial liderado por la alcaldesa Virna Johnson que ha mejorado 7.500 metros cuadrados de la red vial en 119 puntos de la ciudad.

Próximamente, más tramos serán intervenidos para continuar con el proceso de mejoramiento de la movilidad en el Distrito que impacta positivamente en el desarrollo urbano de la Ciudad.

Con estas obras se demuestra que el cambio sigue avanzando en la transformación de la malla vial de Santa Marta, que trae como resultados la optimización en el tránsito vehicular en zona de mayor afluencia de propios y visitantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí