Inicio Cronica GENEALOGÍA MEZA

GENEALOGÍA MEZA

1069
0
Portada del Libro.

Este documento permitirá; primero, salvaguardar el legado que ha construido el linaje de los Meza, en temas de su contribución en aspectos sociales, políticos, la música, diferentes ramas de la profesionalización y lo económico, y dentro de este último, de manera especial, la actividad ganadera. Su aporte al mencionado renglón productivo es reconocido por su calidad a niel regional y nacional. Segundo; nos proponemos, de alguna manera, integrar y crear escenarios de valoración, tanto en el interior de esta estirpe como afuera, en la dinámica social que trae la generación de riqueza fundamentada en el trabajo arduo y constante en el campo, impronta que los hace dignos de ejemplos de perseverancia, logros y poder al servicio a las colectividades donde han llegado para dejar huellas…” 

Autor: Robert Luis Benítez Picalúa

El autor :  El Dificil, Ariguaní Magdalena. Comunicador Social – Periodista , Universidad Nacional Abierta y a Distancia, UNAD. Estudiante de Gestión Cultural y de Industrias Creativas, Universidad del Magdalena. Técnico en Locución. Profesional para Radio y Televisión, Academia de Arte y Gimnasia del Caribe. Barranquilla Atlántico. Miembro de la Asociación de Periodistas Bolivarianos de América, Santa Marta, Magdalena.

Robert Luis Benítez Picalúa

Ha publicado entre otros libros:

…Y la llamaron Vallenato…Tributo al Gran Valle de Ariguaní (2015)Levantate Maria  “Tributo al Padre del Son  Francisco Pacho Rada (2018)

Memorias de Ariguaní (2018)

Que Carnaval Difícil (2020)

Canta, Canta Ariguaní

“Una serenata entre lomas y callejones” (2021)

Más de 20 años de experiencia en el campo de la comunicación: Radio, Televisión  y Prensa. Por sus aportes a la cultura y la reconstrucción a la historia de su Municipio, ha sido merecedor de varios homenajes y reconocimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí