Inicio Distrito Tradiciones y leyendas de la región Caribe presentes en la Megabiblioteca 500...

Tradiciones y leyendas de la región Caribe presentes en la Megabiblioteca 500 Años

866
0

La Alcaldía Distrital de Santa Marta, liderada por la alcaldesa Virna Johnson, a través de la Megabiblioteca 500 Años, continúa abriendo espacios culturales para todos los samarios y visitantes, brindando diferentes alternativas con una variedad de actividades gratuitas dirigidas a toda la familia.

La programación de este epicentro de la cultura, sigue con su recorrido por las tradiciones y leyendas de nuestra región y por ello tendrá al escritor vallenato Alonso Sánchez Baute como invitado especial en la actividad Café Literario.

Hora del Cuento

Con el fin de que los niños y niñas conozcan la colección variada de libros de la Sala Infantil, se realizará la actividad “Aprendiendo a Leer” donde se abordará el cuento ‘Aprendiendo a Leer’ de la autora Lisa Papp y el cuento ilustrado llamado Poco a Poco de Xavier Deneux. Esta actividad se desarrollará el 13 de julio a las 4:00 pm y el 16 de julio a las 11:00 am.

Club de Escucha

El 14 de julio, a las 4 de la tarde, niños, jóvenes y adultos podrán asistir al Club de Escucha, para conocer las tradiciones orales, rurales y campesinas del Caribe Colombiano en la actividad “Vaquería y grito e’ monte”.

Lectura en Familia

El recorrido por los mitos y leyendas de la región Caribe llega a Valledupar con Francisco el Hombre, quien, según la leyenda, derrotó al diablo tocando acordeón. Esta divertida actividad se realizará el 15 de julio a las 4:00 pm.

Café Literario

El 15 de julio, a las 5 de la tarde, el Café Literario tendrá un invitado especial, se trata del escritor vallenato Alonso Sánchez Baute, quien se referirá a su experiencia como escritor y a su narrativa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí