Inicio Provincia Algarrobo/ Con éxito se desarrolló la Ruta Del Campo

Algarrobo/ Con éxito se desarrolló la Ruta Del Campo

799
0

Con la estrategia !Yo siembro en Algarrobo! !Yo compro en Algarrobo! se llevó a cabo la Ruta del Campo, donde a través de esta iniciativa la Administración Municipal brindó  apoyo a los campesinos, para que comercializaran sus productos de origen y a la vez, la comunidad de Algarrobo comprará productos saludable y a buen precio.

Agradecemos a toda la comunidad que desde la 5.a.m participó en esta iniciativa comprando lo nuestro”  señaló la Mandataria municipal.

Nuestra gratitud al equipo de trabajo de la Administración Municipal, a los campesinos, CIUDADELA AVÍCOLA LA CAMPESTRE, ASOPEZCA, BELLO MAÍZ, ASOCAL, BOMBEROS y el equipo de UMATA de la Secretaria De Desarrollo Económico y Social.

Seguiremos fortaleciendo el campo, la seguridad alimentaria y la reactivación económica mediante las diferentes acciones en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo Algarrobo Ganador 2020-2023.

Los campesinos del sector de la Estación Lleras recogen el fruto de su cosecha de Frijol Cabecita Negra, ratificando una vez más que somos capaces de producir para seguir fortaleciendo la seguridad alimentaria de nuestro Municipio.

“Desde la alcaldía continuamos impulsado iniciativas para fortalecer estas actividades agrícolas en nuestro municipio y así garantizar la seguridad alimentaria” aseguró la seño Licet.

La administración municipal en cabeza de la alcaldesa Licet Belén Prieto, invitó a la comunidad del municipio y a los diferentes municipios de la región a participar de la Ruta del Campo, donde encontraran diferentes productos de la canasta familiar, como frijol, habichuelas, berenjenas, yuca, maíz, ají topito, calabacín,  entre otros, sembrados en el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí