Inicio Distrito ESSMAR realiza mantenimientos en bocatoma del río Gaira y PTAP El Roble

ESSMAR realiza mantenimientos en bocatoma del río Gaira y PTAP El Roble

477
0

Avanzando con el plan de mantenimientos preventivos de la infraestructura de acueducto, la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, ESSMAR E.S.P., con el objetivo de garantizar una mejor calidad de agua y servicio a la comunidad, realizará el jueves 7 de julio del presente año, labores de mantenimiento a desarenadores de bocatoma del río Gaira y en la Planta de Tratamiento de Agua Potable ‘El Roble’.

Estos trabajos se realizan en el horario comprendido entre las 6:00 a.m. y 3:00 p.m. y tienen por objetivo mejorar la continuidad y las presiones del agua potable, es por ello que, durante el desarrollo de la jornada los siguientes barrios presentarán bajas presiones:

Quemada, Zarabanda, El Rodadero, Gaira, Corredor Turístico, La Paz, Vista Hermosa, Ayapel, Aeromar, Salguero y Cristo Rey.

Es importante destacar que, ante cualquier eventualidad la ESSMAR E.S.P. está preparada para brindar atención a través de medios alternos. Agradecemos a la ciudadanía comunicarse al Call Center Unificado 116 o la línea fija 4209676.

La ESSMAR E.S.P. lleva a cabo estas labores con el objetivo de seguir mejorando la prestación del servicio de agua potable en la ciudad de Santa Marta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí