Inicio Culturales Actividades en la Megabiblioteca 500 Años, impulsan la cultura, el arte y...

Actividades en la Megabiblioteca 500 Años, impulsan la cultura, el arte y la lectura

567
0

Arte, música, historia, poesía y mucha literatura, es la propuesta cultural que presenta la Megabiblioteca 500 Años a toda la comunidad samaria y a sus visitantes.

 La Alcaldía Distrital ha dispuesto de este espacio, para presentar una agenda cultural gratuita, diseñada especialmente para toda la familia.

 TERTULIA LITERARIA

El miércoles 6 de julio, a las 2 de la tarde, en la Sala General, se encontrarán varias poetizas del Caribe Colombiano, para conversar sobre sus experiencias y sobre la región.

 HORA DEL CUENTO

Los niños tienen en esta actividad la oportunidad de escuchar y leer el cuento “Cuando Desapareció el Mar”, de Francisco Sánchez. La hora del cuento se realizará el 6 de julio a las 4 de la tarde y el sábado 9 de julio, a las 11 de la mañana, en la Sala Infantil.

CLUB DE ESCUCHA

“Literatura y Bacanería” en esta actividad, que se realizará el 7 de julio a las 4 de la tarde en la Sala General, se explorarán las particularidades, rarezas y palabras jocosas del Caribe Colombiano.

ARTISTAS EN LA MEGA

La agrupación CUNbiamba Nativa presenta su acto Herencia, el 7 de julio a las 5 de la tarde, un pasaje coreográfico y musical del Caribe Colombiano, donde las principales manifestaciones y expresiones de nuestro folclor evocan la herencia de lo que somos.

LECTURA EN FAMILIA

Continúa el recorrido por los mitos y leyendas de la región Caribe. El 8 de julio, a las 4 de la tarde, en la Sala Infantil, le corresponderá al Departamento del Magdalena, con la leyenda “El Hombre Caimán”.

CAFÉ LITERARIO

El 8 de julio, a las 5 de la tarde, en la Sala General, el Café Literario continuará con su temática principal las Voces y Letras del Caribe. Esta segunda sesión se dedicará a la escritora barranquillera Marvel Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí