Inicio Departamento “Vamos por los Juegos Panamericanos de la Juventud 2025”: Gobernador Caicedo

“Vamos por los Juegos Panamericanos de la Juventud 2025”: Gobernador Caicedo

114
0

Seguro de que una de las apuestas principales para el cambio en el Magdalena es el deporte y que el Departamento siga siendo el epicentro de grandes eventos internacionales, el gobernador Carlos Caicedo anunció que ahora el nuevo sueño y meta es lograr ser sede de los Juegos Panamericanos de la Juventud 2025.

El mandatario magdalenense  junto la alcaldesa Virna Johnson, se reunieron en la ciudad de Valledupar con el presidente de Panamá Sport, Nevec Ilic, a quien le manifestaron el gran interés que tiene el Magdalena por ser la sede de estas justas, teniendo como carta de presentación el excelente trabajo que se hizo con los mejores a Juegos Bolivarianos de la historia, en 2017; y ahora actualmente ser sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa 2022; y de los Suramericanos de Mar y Playa 2023.

“Queremos seguir haciendo del Magdalena un departamento de grandes eventos deportivos internacionales”, manifestó el gobernador en sus redes.

En esta reunión, también estuvieron presentes el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, Baltazar Medina; y el presidente del Centro Caribe Sport, Luis Mejía, quienes ya han trabajado con los mandatarios en la organización de otros eventos deportivos de talla internacional.

El gobernador Caicedo le hizo entrega de un libro al presidente de Panamá Sport, donde le cuenta la historia del Magdalena y todos los logros que se han tenido a partir de la realización de los Juegos Bolivarianos 2017.

Los juegos Panamericanos de la Juventud

De los Juegos Panamericanos, nacen los I Juegos Panamericanos Junior o de la Juventud, que se realizaron por primera vez en el año 2021 en Santiago de Cali, donde participarán atletas entre los 18 y 21 años, en 28 deportes divididos en 42 disciplinas.

Artículo anteriorEDUS adecuó 4 kilómetros de vía Bonda -Curval 
Siguiente ArticuloGuamal/ 230 campesinos beneficiarios del proyecto Brigadas Agrarias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí