Inicio Distrito EDUS adecuó 4 kilómetros de vía Bonda -Curval 

EDUS adecuó 4 kilómetros de vía Bonda -Curval 

424
0

Gracias a las oportunas acciones de la Alcaldía Distrital, a través de la Empresa de Desarrollo y Renovación Urbano Sostenible, los habitantes del corregimiento de Bonda cuentan con una vía mejorada que ayuda a reestablecer la movilidad hacia el Curval. 

Estos trabajos demuestran el cumplimiento de los compromisos adquiridos por la alcaldesa Virna Johnson, a través de la EDUS, con el fin de que el transporte público pueda ingresar sin contratiempos beneficiando a la comunidad, turistas y campesinos, quienes podrán comercializar sus productos. 

Con maquinaria amarilla y relleno de calidad, la Alcaldía adecuó cuatro kilómetros del carreteable, el cual se encontraba en mal estado, lo que dificultaba el acceso a las veredas en esa zona del área rural del Distrito. 

Los trabajos se llevaron a cabo de manera continua durante el fin de semana, como compromiso de una Administración que está atenta a las necesidades de la comunidad y avanza en beneficio de la transformación del Distrito. 

Las labores que se adelantaron fueron de compactación de la superficie que estaba afectada por las fuertes precipitaciones y las escorrentías superficiales que arrastraron el material sólido, produciendo zurcos y baches en el carreteable. 

“Estamos agradecidos con la alcaldesa Virna Johnson por escuchar y atender nuestra solicitud, porque siempre que llega el invierno la vía se nos volvía un caos, ya ahora los vehículos pueden transitar, especialmente las busetas pueden llegar hasta el Curval”, expresó Lorena Tinoco, presidenta electa de la Junta de Acción Comunal de la vereda Ojeda. 

En los próximos días, la EDUS continuará realizando mesas de trabajo con la comunidad de Bonda, con el fin de socializar la solución definitiva que tiene como objetivo la transformación de la vía que cambiará la vida de los bonderos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí