Inicio Turismo Llega a Santa Marta nueva ruta aérea internacional

Llega a Santa Marta nueva ruta aérea internacional

121
0

Desde el Aeropuerto Simón Bolívar de Santa Marta, los visitantes y locales, tendrán la oportunidad de viajar a Panamá y conectar directamente con otros lugares del mundo. A partir del 28 junio se le dará inicio a la operación de esta nueva ruta en la ciudad y con esto se espera que el flujo de visitantes internacionales aumente.

La ruta contará con 3 frecuencias semanales, los días martes, viernes y domingo operará en los horarios estipulados por la aerolínea y en este primer vuelo se recibirán a personas originarias de países como Argentina, Chile, Perú, Panamá, Costa Rica, Estados Unidos y otras 10 nacionalidades. Este espacio se visiona como una oportunidad para promocionar a Santa Marta como un destino turístico de excelencia, que tiene maravillas naturales y una cultura única, además mostrará el potencial de la ciudad y todo lo que tiene para ofrecer.

Omar García, Presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena anuncia que es muy importante este paso, ya que Copa Airlines, está confiando en la ciudad para realizar esta clase de proyectos que resultan ser positivos para el aumento de la oferta y la demanda del sector turístico, además destinos como La Guajira, Cesar inclusive Atlántico podrán utilizar el Aeropuerto Simón Bolívar.

A partir del 28 de junio con la aerolínea Copa Airlines se podrá viajar directamente a Panamá, un destino que conectará a la ciudad con más de 60 países a nivel mundial.

“Desde Santa Marta, se seguirá trabajando de forma articulada con los distintos gremios y autoridades regionales, departamentales y distritales con el propósito de aumentar la competitividad turística de la ciudad”, afirmó García. Además, menciona que el destino está preparado para recibir a todas las personas que quieran venir a conocer y visitar cada uno de los sitios emblemáticos, culturales e históricos.

Cabe resaltar que, esta iniciativa fue implementada gracias a un trabajo articulado entre Aeropuertos de Oriente, ProColombia, INDETUR, Turismo del Magdalena, ANATO Caribe, ACOTUR, Cotelco Magdalena, entre otros. Quienes están apostándole a contribuir a uno de los sectores que más trascendencia tiene en la ciudad.

Se espera que la apertura de esta nueva ruta internacional, sea de gran ayuda para impulsar la recuperación económica del sector, ayude en la generación empleo y contribuya a la economía de las comunidades receptoras.

Artículo anteriorGobernador y Alcaldesa participaron en la inauguración de los Juegos Bolivarianos 2022
Siguiente ArticuloEDUS adopta Plan de Contingencia en las obras de Malla Vial y Mi Calle

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí