Inicio Deporte Gobernador y Alcaldesa participaron en la inauguración de los Juegos Bolivarianos...

Gobernador y Alcaldesa participaron en la inauguración de los Juegos Bolivarianos 2022

476
0

El gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, junto a la alcaldesa Virna Johnson, participaron de la inauguración de los Juegos Bolivarianos 2022, en la ciudad de Valledupar.

Los mandatarios disfrutaron del inicio de estas justas deportivas, las mismas que se hicieron en el año 2017 en Santa Marta, siendo las mejores de la historia y dejaron un legado para otras ciudades.

el Gobernador y la Alcaldesa estuvieron acompañados del presidente del Centro Caribe Sports, Luis Mejía; el presidente de los Juegos Panamericanos, Nevec Ilic; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; y el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, Baltazar Medina.

Durante el evento, el Gobernador y la Alcaldesa estuvieron acompañados del presidente del Centro Caribe Sports, Luis Mejía; el presidente de los Juegos Panamericanos, Nevec Ilic; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, Ciro Solano; y el presidente de la Organización Deportiva Bolivariana, Odebo, Baltazar Medina.

El gobernador Caicedo manifestó en sus redes que, “este sueño que hicimos posible en Santa Marta en 2017. Hoy es un legado que inspira a otras ciudades. Éxitos en esta gran fiesta deportiva”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí