Inicio Generales UNIMAGDALENA publica calendario de ingreso y admisión de estudiantes de Talento Magdalena...

UNIMAGDALENA publica calendario de ingreso y admisión de estudiantes de Talento Magdalena 2022-II

618
0

La Universidad del Magdalena expidió el calendario de ingreso y admisión a la Universidad del Programa Talento Magdalena correspondiente al periodo 2022-II.

En sesión celebrada el día 07 de junio de 2022, tal como consta en el Acta No.11 de la misma fecha, el Consejo Académico estudió el plan de actividades institucionales a desarrollar durante el próximo semestre y los convenios suscritos con las alcaldías, para el cumplimiento del Programa Talento Magdalena.

Las fechas y actividades para cumplir con dicho proceso serán las siguientes: del 15 al 22 de junio Inscripciones en la web – diligenciamiento del formulario y cargue de documentos de Inscripción; 23 de junio, Publicación de inscritos válidos.

Del 24 al 29 de junio, Apertura del proceso de selección, admisión y aplicación de talleres de orientación vocacional y profesional; 30 de junio, Aplicación de pruebas y escalas psicométricas. Ese mismo día se hará la Pre-escogencia de programas.

Al mes siguiente, 1 de julio, se hará la Citación a entrevistas; entre el 5 y 6 de julio se desarrollará la Aplicación de entrevista de orientación vocacional; el 12 de julio, se Publicarán los resultados; y del 13 al 15 de julio, se hará la Entrega de carpeta de documentos de admisión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí