Inicio Culturales ¡Recorridos nocturnos en la Quinta de San Pedro Alejandrino!

¡Recorridos nocturnos en la Quinta de San Pedro Alejandrino!

583
0

Turistas y visitantes podrán disfrutar de hermosas y entretenidas noches en la histórica hacienda de San Pedro Alejandrino, última morada de El Libertador, durante la próxima temporada de vacaciones que se inicia esta semana con una novedosa programación cultural.

 Del 20 de junio al 4 de julio estará abierto el Monumento de las naciones bolivarianas en el horario de 8:30 am a 8 de la noche, con cierre de taquilla a las 7:30 pm, así lo anunció la Directora de la institución, Licenciada Zarita Abelló de Bonilla, quien aseguró que la idea es el disfrute de visitar este majestuoso lugar, alternando con la participación de actividades que se han programado para estos días de vacaciones de mitad de año.

 Se trata de una agenda que incluye eventos diversos como muestras gastronómicas, maratón de yoga, tarde de tamboras, avistamientos nocturnos, karaoke, rumbaterapia, recitales musicales, talleres de arte, presentación de rutinas de ballet, entre otras actividades culturales.

 Dijo la Licenciada Zarita Abelló que “nuestros turistas disfrutarán de un recorrido por nuestras colecciones, cada día encontrarán una experiencia cultural significativa, que les ofrecemos para su diversión y deleite”.

 La participación de varios solistas y agrupaciones se logró a través de una convocatoria de talentos que abrió el Museo, con el propósito de vincular a artistas locales de distintas manifestaciones; quienes se mostraron interesados en compartir su talento en la Tarima San Pedro Alejandrino, como se le ha denominado a este escenario.

 “Estamos comprometidos como Museo a diseñar estrategias y alternativas que motiven a los visitantes a hacer de su recorrido una verdadera experiencia, esta clase de momentos culturales, además de apoyar el talento local, proporciona igual una visita amena e inolvidable”, aseguró la Directora del Museo, Zarita Abello.

 Cualquier inquietud para participar en esta iniciativa de la Fundación Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, pueden comunicarse a través del correo electrónico info@museobolivariano.org.co o el contacto 301 6155192.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí