Inicio Distrito El Parque Tayrona reabre sus puertas con los Ecohabs restaurados y remodelados

El Parque Tayrona reabre sus puertas con los Ecohabs restaurados y remodelados

572
0

El Tayrona, es el 2º parque natural, más llamativo y visitado por turistas propios y extranjeros, debido a la diversidad de sus paisajes, playas de arenas blanca arena, mar de variados azules y clima agradable , entre otras delicias y que decir del disfrute que
proporciona el avistamiento de aves.

En los últimos tiempos, al Parque se le dan unos días, de reposo, con el objetivo de que “descanse, respire y se mantenga en buena forma” pero mas que todo, es como una dadiva solicitada por los ‘hermanos mayores’ quienes en su espiritualidad, tienen la costumbre, de ofrecerle ese detalle a la madre tierra, para que se reponga, se renueve y siga regalándonos su esplendor.

Como es sabido es sabido, allí se encuentran 14 Ecohabs, 6 cabañas, más de 200 espacios para camping y 80 hamaqueros, disponibles, a partir de este 16 de junio para visitantes nacionales y extranjeros en el marco de la reapertura de los servicios de alojamiento y alimentación del Parque Nacional Natural Tayrona en las zonas de Cañaveral y Arrecifes.

Los ecohabs, cuentan con un buen restaurante, con comidas de mar gourmet y típica caribeña. La remodelación, fue integral, se modernizó la decoración de las habitaciones, pero sin perder su esencia de coordinación con la naturaleza, cada una tiene vista directa al mar, a la playa, a los senderos, que conducen a la playa, que cuenta con sus asoleaderas, carpas con estilo de sombrillas y un sitio en donde se ofrece hidratación, cocteles y bebidas refrescantes.

Aprovechando la visita del Gerente Encargado Martín Orduz, no comentó los cambios favorables que han recibido los Ecohabs, a través de unas inversiones importantes que se realizó con la alianza pública, que busca siempre, salvaguardar la riqueza natural del Tayrona y su biodiversidad, así mismo, busca darle continuidad a la campaña Cero Plásticos, al adecuado manejo de los recursos no renovables, la concienciación a visitantes y huéspedes para contribuir a la práctica del turismo de naturaleza de bajo impacto para el Medioambiente.

También conversamos con Omar García, presidente Ejecutivo de Cotelco Magdalena, manifestó “esta reactivación le da un impulso al ecoturismo, que es una de las joyas naturales del país. En las diferentes ferias a las que hemos asistido, siempre nos preguntaban por los Ecohabs y la buena noticia, es que ya están disponibles a partir del 16 de este mes de junio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí