Inicio Distrito Alcaldía llega a más barrios a través de los encuestadores del Sisbén...

Alcaldía llega a más barrios a través de los encuestadores del Sisbén IV 

440
0

La Alcaldía de Santa Marta comenzó a ejecutar el cronograma de visitas de los encuestadores del Sisbén IV, que desde este lunes abarcan más barrios en las tres localidades del Distrito.

Los primeros barrios que serán visitados por el equipo de encuestadores son: La Paz, Vista Hermosa, Pescaito, Villa Tabla, Ciudad Equidad, Cristo Rey, Los Lirios, Las Tunas, Pozos Colorados, Bello Horizonte, Ayapel, Fundadores, Ondas del Caribe, 11 de Noviembre, María Cecilia y Nueva Colombia.

La jornada inició en los barrios La Paz y Vista Hermosa, hasta donde se desplazó el personal para la atención de  390 solicitudes de encuesta que se encontraban pendientes por atención. La jornada se extenderá hasta el próximo sábado, cuando se espera haber incluido 4.680 hogares a la nueva base de datos.

Diariamente se estará visitando una de las tres localidades con la finalidad de atender las solicitudes pendientes.

Ricardo Llinás, secretario de Planeación del Distrito adujo que “Con esta nueva apuesta, esperamos que más hogares en la ciudad puedan acceder a la realización de la encuesta del Sisbén IV. Desde la administración distrital, estamos sumando todos los esfuerzos para garantizar que quienes tienen el interés en ingresar a la base de datos puedan realizarlo lo más pronto posible”, indicó el funcionario.

Por último, las personas interesadas en que le sea realizada la encuesta para ingresar a Sisbén IV deberán realizar una solicitud de encuesta en alguno de los puntos habilitados por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, ubicadas en la calle 13 con carrera 13 Museo Etnográfico en Gaira o en el segundo piso del edificio del Mercado Público; donde la atención se realiza por orden de llegada, de lunes a jueves de 8: 00 a.m a 4:00 p.m.

Para realizar la solicitud, el aspirante deberá aportar fotocopia de los documentos de identidad de todos los residentes de la vivienda, sin importar si hay 1 o hasta 5 hogares dentro de la misma; de igual manera, aportar fotocopia de un recibo de servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí