Inicio Distrito SETP lanza campaña ‘Yo Me Comprometo´ para mejorar la atención en el...

SETP lanza campaña ‘Yo Me Comprometo´ para mejorar la atención en el transporte público

1836
0

Con el fin de promover el compromiso hacia el respeto y cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores de transporte público colectivo de la ciudad, la Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del ente gestor SETP- lanzó la campaña ´Yo Me Comprometo´, para fomentar la prestación de un buen servicio público de transporte y el sentido de pertenencia por el mismo.

Para esto, desde el Sistema Estratégico de Transporte Público, por medio del programa de capacitaciones en convenio con el SENA, ha logrado formar a 180 conductores quienes aceptaron el reto de continuar comprometiéndose con Santa Marta, a través del mejoramiento de la prestación de este servicio público esencial.

De la misma forma, la Alcaldía Distrital, a través del SETP, se comprometió a dar continuidad a estos procesos de formación que permiten que los conductores puedan fortalecer sus aptitudes, que los encaminarán a la implementación del Sistema Estratégico de Transporte Público.

Entre los compromisos adquiridos por los conductores del TPC están: conducir con responsabilidad, tratar con amabilidad y respeto al usuario, respetar las normas de tránsito, prestar un buen servicio de transporte público en la ciudad, garantizar espacios seguros para las mujeres en los buses, entre otras.

La campaña ´Yo Me Comprometo´, puede ser visibilizada a través de las redes sociales del Sistema Estratégico de Transporte, y se seguirá desarrollando con los conductores de transporte público de la ciudad hasta que la implementación del SETP sea un hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí